CONFERENCIAS

La cima: un camino que trasciende

 

Dictada en 11 países (Estados Unidos, Italia y 9 países de América Latina) para compañías de diferentes sectores económicos y público en general. El relato es un ejemplo latente de liderazgo, toma de decisiones y empoderamiento frente a los retos. Conecta la capacidad del ser humano para crear realidades, con el poder multiplicador de trabajar con otros.

Mujeres que desafían montañas

 

Inspirar a la mujer, movilizarla a tomar acción frente a sus propósitos y darle herramientas para gestionar su liderazgo, es inspirar a la sociedad entera. La mujer convoca, acoge, protege, persevera, asume retos de largo aliento y reúne de manera armoniosa los tres elementos para alcanzar logros extraordinarios: mente+cuerpo+corazón.

El poder transformador de la familia

 

Esta conferencia aborda la educación como medio para la trascendencia del ser humano y pone de manifiesto la importancia de las bases que se forjan en casa, desde la primera infancia.

Una epopeya, una gran empresa o un logro excepcional como el llegar a la montaña más alta del mundo, siempre serán el resultado de un proceso.

TALLERES

Equipos que desafían montañas

 

Apoyar el desarrollo organizacional desde la sensibilización y la toma de acción individual a partir de los valores de la montaña, con el fin de generar un impacto positivo en la consolidación y gestión de los equipos de trabajo.

Desafío familia: juntos hacia la cima

 

Espacio de conversación y conexión para las familias, donde puedan desconectarse de los distractores del día a día, para conectarse con lo esencial, compartiendo y descubriendo más de ellos mismos.

Más allá del propósito: Mente+Cuerpo+Corazón

 

Una exploración hacia nosotros mismos desde tres elementos claves para el logro de los propósitos: Mente, cuerpo y corazón, nos ayudarán a ver claramente cuál es nuestra montaña y que punto del ascenso vamos.

EXPEDICIONES

Mujeres a la Cumbre del Nevado Santa Isabel 4.950msnm

 

Vive la experiencia de llegar a la cima en uno de los picos de los Andes Centrales Colombianos. Este es un espacio para conectarte contigo y con otras mujeres, mientras recorres los páramos y glaciares del Parque natural Los Nevados.

Mujeres a la Cumbre del Nevado del Tolima 5.125msnm

 

Esta es tu oportunidad para retarte en un siguiente nivel. Asciende la 2ª cumbre más alta del Parque Nevados: el Nevado del Tolima exigirá más trabajo en equipo, mayor esfuerzo físico y fortaleza interior para llegar a su cima.

Expedición al Campo Base del Monte Everest 5.200msnm

 

Emocionante travesía de dos semanas por la cordillera del Himalaya en Nepal. Llega a los pies de la montaña más alta del mundo. Será una exploración hacia afuera y hacia adentro, mientras compartes con el pueblo sherpa lo que significa vivir en este mítico lugar.

CONTACTO

info@anamariagiraldo.com

@ana7cumbres

@ana7cumbres

Autorización de Tratamiento de Datos