CONFERENCIA

La cima: un camino que trasciende

}

Duración:

1 a 2 horas

Esta conferencia ha sido dictada en 11 países (Estados Unidos, Italia y 9 países de América Latina) para compañías de diferentes sectores económicos, organizaciones gubernamentales, instituciones educativas, público en general y en eventos que promueven el liderazgo y el emprendimiento.

El relato es un ejemplo latente de liderazgo inspirador, toma de decisiones y empoderamiento frente a los retos. Conecta la capacidad del ser humano para crear realidades, con el poder multiplicador de trabajar con otros. Es una historia que pone en evidencia la importancia del camino, de ese paso a paso que implica una toma de acción continua para alcanzar los propósitos.

Se aborda la competencia versus la cooperación, el poder de construir con otros basados en relaciones ganar-ganar, facilitando el camino que conduce a individuos y organizaciones al logro de metas desafiantes. El trabajo en equipo y la visión compartida se integran, reflejando con experiencias concretas su importancia en todos los proyectos a emprender, como lo fue el ascenso exitoso de las tres primeras mujeres colombianas en llegar a la cumbre del Everest en mayo de 2007.

El relato muestra la dificultad y el cambio como puertas hacia un mundo de posibilidades. Traduce las convicciones del ser humano, en metas claramente planeadas y, sobre todo, arraigadas en el corazón. Hace también referencia a la importancia de definir el alcance de las metas (individuales y de equipo), retando a los participantes a ser arquitectos de su propia realidad.

Se cierra con el descubrimiento de que el camino es la verdadera cumbre, pues es el camino el que permite aprender, forjar conexiones, fortalecer el carácter y acercar al ser humano a nuevos desafíos que trascienden positivamente en otros.

CONTACTO

info@anamariagiraldo.com

@ana7cumbres

@ana7cumbres

Autorización de Tratamiento de Datos