CONFERENCIA

Mujeres que desafían montañas

}

Duración:

1 a 2 horas

Compartida en escenarios tan importantes como #Ellahacehistoria organizado por Facebook Latinoamerica en 2017, este es un relato inspirador sobre el poder de la mujer para transformar su vida y la sociedad. Descubrir el potencial para tomar acción implica reconocerse única y diferente, con esas particularidades de género que le permiten a la mujer moverse de un rol a otro.

Inspirar a la mujer, movilizarla a tomar acción frente a sus propósitos y darle herramientas para gestionar su liderazgo, es inspirar a la sociedad entera. La mujer convoca, acoge,  protege, persevera, asume retos de largo aliento y reúne de manera armoniosa los tres elementos para alcanzar logros extraordinarios: mente+cuerpo+corazón.

Ser madre, esposa, hija, empresaria, deportista o todos estos roles al mismo tiempo, me dio la posibilidad de contar con escenarios diversos para cumplir mi propósito. Esta conferencia muestra que el liderazgo y emprendimiento femenino, no deben implicar una guerra de poderes entre los géneros, tiene que ver con un componente inspirador fundamental que parte de la premisa de sentirnos felices con quiénes somos, descubriendo nuestro propósito, reconociendo nuestras fortalezas y limitaciones, actuando coherentes con lo que soñamos, impactando positivamente nuestro circulo de influencia y rodeándonos de seres que nos retan a sacar lo mejor de nosotras mismas.

En esta conferencia parto de mi experiencia personal en cada uno de los roles que he tenido el placer de vivir: como hija y hermana en una familia donde se dio importancia a valores esenciales de la vida, luego como deportista en disciplinas poco convencionales para mujeres como el ciclismo o el montañismo lo cual me desafió y rompió paradigmas haciéndome llegar a lugares que no había contemplado, como profesional retándome a seguir mis propios sueños y hacer lo que me nacía de corazón escuchando mis propias convicciones y no las de otros y, más adelante, como esposa y madre, en un sincronizado malabarismo que lo compagina todo: amor, hogar, deporte, trabajo, sueños.

CONTACTO

info@anamariagiraldo.com

@ana7cumbres

@ana7cumbres

Autorización de Tratamiento de Datos